miércoles 6 julio 2022

UN ÉXITO EL PRIMER MASCOTA FEST ORGANIZADO POR LA LICENCIATURA EN VETERINARIA DE LA UM

En días pasados el Parque Álvaro Obregón fue escenario del PRIMER MASCOTA FEST organizado por los alumnos del décimo cuatrimestre de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Matehuala.

Dentro del evento se llevó a cabo el Concurso “DISFRÁZATE CON TU MASCOTA” en el cual participaron dentro del festival más de 20 personas con sus mascotas en las categorías infantil y adulto, donde se apreció desde gatitos, perritos y hasta un hámster.  Los ganadores en la categoría adulto fueron: Nadia y su mascota “Junior”, así como Diana y su mascota “Peke”. En la categoría infantil los ganadores fueron Belsy con su perrito “Chesty”, Celeste con su mascota “Azul” y Luis y con su gatito “Bolitas”.

“El MASCOTA FEST fue muy importante para la comunidad de la es muy importante la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, porque se generó un espacio para promover la unión familiar donde la sociedad matehualense participó”, comento la MVZ Karen Lorena Ríos Cruz, Directora de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Matehuala .