sábado 26 septiembre 2020

TRABAJOS DE SECTORIZACIÓN OCASIONARÁN FALTAS DE AGUA Y BAJA PRESIÓN EN ALGUNAS COLONIAS DEL SECTOR 7

El Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM firme en su interés por sectorizar la red de agua potable, para dar mejor atención oportuna y eficaz a todos nuestros usuarios, informa que cada jueves de la fecha y hasta noviembre se estará realizando la jornada de continuidad en los trabajos de sectorización, dentro del ejercicio 2020.

En esta ocasión SAPSAM informa que el día jueves 17 de septiembre tiene la necesidad de efectuar el cierre momentáneo de válvula, por un tiempo breve, en el cual se efectuará faltas de agua y baja presión en el sector 7, que involucra las siguientes colonias: La Granja, Las Palmas, La Finca, Aviación y la Zona hotelera. Cabe decir que el desabasto de agua del día jueves 17 de septiembre será a partir de las 8 de la mañana, y el servicio se normalizará paulatinamente en el transcurso del día.

Como siempre, el Organismo de Agua pone a su disposición los teléfonos del Centro de Atención Integral,  CAI 488 88 2 18 00 y 488 88 2 40 80 para cualquier duda o aclaración.