martes 18 enero 2022

TRABAJA RASTRO MUNICIPAL EN SU MÁXIMA CAPACIDAD ANTE LA TEMPORADA DECEMBRINA

La demanda en los servicios cárnicos presenta un alza en la temporada decembrina, por tal razón el Rastro Municipal de Matehuala, trabaja en su máxima capacidad con la finalidad de cumplir en tiempo y forma en la entregada del producto.

La Directora del Rastro Municipal M.V.Z. Marcela Castillo Díaz, extendió sus horarios para dar cumplimiento a las instrucciones del Presidente Ing. Iván Estrada Guzmán en eficientizar los servicios de tablajería que desde luego rinden las medidas de seguridad, calidad e higiene que se exige el sector Salud.

Los sacrificios en su mayoría son cerdos y vacas, pero el trabajo real es todo el proceso que conlleva desde meterlos al corral, verificar su estado hasta quedar en producto final, esto requiere de mucha mano de obra y tiempo.

Expresó Marcela Castillo Díaz que todo el personal trabaja a marchas forzadas incluso fuera de horario que les establece su turno, pero es parte del compromiso de atender el servicio de manera oportuna sin contratiempos.

Refirió que el área cuenta y trabaja con todas las medidas de seguridad, higiene y calidad como lo establece el sector salud.