sábado 28 mayo 2022

TRABAJA INAPAM EN BRINDAR ATENCIÓN A PERSONAS ADULTAS MAYORES CON ALGUNA DISCAPACIDAD

El departamento de enlace de INAPAM delegación Matehuala, trabaja de manera constante para brindar ayuda y atención a personas adultas mayores que padecen de alguna discapacidad y que no pueden acudir a las oficinas para el trámite de su credencial.

La delegara, Lic. Elizabeth Santillán García, informó que están trabajando para atender a todas las personas de ese sector, sin olvidar aquéllos que padecen de alguna discapacidad y que no pueden acudir a las oficinas para el trámite de sus credenciales.

Ante esta situación personal de INAPAM, se traslada hasta los domicilios de las personas a recoger la papelería y entregar las credenciales.

Así mismo, manifestó que el mes de diciembre y enero tramitó un total de 340 credenciales las cuales ya están en proceso de entrega, dando cumplimiento a los compromisos que el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán adquirió durante su proceso de campaña.

De la misma forma hizo una invitación al público en general al bazar artesanal que se llevara a cabo en la Plaza Juárez el próximo lunes 28 de febrero en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en donde las personas adultas expondrán sus productos que elaboran en los talleres que el mismo departamento imparte en Presidencia Municipal.