martes 18 enero 2022

SE TRABAJA EN PROYECTOS DE AGUA POTABLE

Este día en gira de trabajo en la capital potosina, el Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, sostuvo una reunión con el Delegado Local De la Comisión Nacional del Agua, Ing. Joel Félix Díaz, con la finalidad de abordar temas para la consolidación de la infraestructura hidráulica y sanitaria para la ciudad de Matehuala y sus comunidades.

El Presidente Municipal hizo el planteamiento de la construcción de nueva infraestructura para tener una alternativa de solución en cuanto el abasto de agua potable para las comunidades del Sur de Matehuala, de igual manera se hizo la presentación del proyecto de infraestructura sanitaria para las colonias del Sur de la ciudad que abarca las colonias San Ramón, Heroínas Mexicanas, Santa Ana, entre otras, que por años se han mantenido en rezago, por lo que es necesario crear una visión correcta del desarrollo de la ciudad.

Uno de los objetivos fundamentales del Presidente Municipal es la de generar obras con visión, duraderas y a largo plazo que representen una mejora de vida en los habitantes de la ciudad, por lo que el Ing. Iván Estrada Guzmán se suma a la importante visión de seguir manteniendo altos estándares en el servicio de agua potable en la ciudad de manera coordinada con el Gobierno Federal y estatal.

En este encuentro con funcionarios federales, estuvieron presentes también, el Director General de Los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala SAPSAM, Lic. Juan Carlos Pérez Mendoza y el Regidor de la Comisión de Agua Potable, Ing. Jorge Arturo Sandoval Zapata.