martes 18 enero 2022

TOMA PROTESTA ING. IVÁN ESTRADA GUZMÁN COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL ORGANISMO DE AGUA

El Alcalde Matehualense Ing. Iván Estrada Guzmán, tomo protesta como Presidente de la Junta de Gobierno de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, obligación y facultad legal que le corresponde como Presidente Municipal.

De la misma forma, tomaron protesta como integrantes de este colegiado, la Lic. Celia María Peña Hernández, Contralora Interna, y el Regidor con la Comisión de Agua Potable, Ing. Jorge Arturo Sandoval Zapata, asumiendo los espacios vacantes derivados del cambio de administración.

Por lo que este colegiado queda conformado, además de los ya mencionados, por el Titular del Organismo Operador, Lic. Juan Carlos Pérez Mendoza, el representante de la Comisión Estatal del Agua, así como de la Lic. Isabel Cristina Rueda Leiva, Lic. Sandra González Sánchez, vocal y Secretaria del Consejo Consultivo respectivamente, y la Ing. Irma Loera Loera Presidenta de dicha asamblea de SAPSAM.

El Presidente Municipal comentó que se pretende que se mantengan los altos estándares de calidad servicio con los que opera el Organismo, y que de una manera coordinada y ordenada se estará trabajando en la cristalización de proyectos estratégicos e integrales que garanticen el suministro de agua a las zonas de la ciudad que una carecen de este servicio.

Por último, el alcalde agregó que en días anteriores se sostuvieron reuniones con representantes de las dependencias estatales y federales encargadas de los temas hidráulicos donde se presentaron proyectos para Matehuala.