domingo 25 agosto 2019

TODO UN ÉXITO FORO DE INFORMACIÓN PARA CRÉDITOS DE EMPRENDIMIENTO

En las instalaciones del Centro Cultural Municipal se llevó a cabo el foro informativo orientado a emprendedores que tienen la intención de hacer crecer sus negocios o bien, iniciar alguno. En dicho foro los asistentes recibieron información acerca de las diferentes modalidades de créditos que el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo les ofrece, así como el proceso necesario para obtenerlos.

Según información proporcionada por Ana Karen Villanueva Córdova, titular del Departamento de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, con estas acciones se genera un impulso muy importante para el desarrollo de las actividades económicas de la región, esto a sabiendas de la importancia de las pequeñas y medianas empresas en la ciudad, no solo por sus aportaciones de bienes y servicios, sino por ser una importante fuente de generación de empleo.

Villanueva Córdova informó que además de brindar financiamiento a los solicitantes, se les dará capacitación para que con estas dos acciones el recurso que tengan a bien adquirir, asegure la prosperidad de su negocio. “Consideramos que esto es una acción multiplicadora, pues al apoyar el surgimiento de nuevas empresas en la ciudad se estimula el crecimiento económico de Matehuala”.

Cabe señalar que la convocatoria para dicho foro fue un éxito, pues a la invitación que se lanzó en días pasados para este evento acudieron cientos de personas, mismas que recibieron información clara y oportuna acerca de los programas de apoyo a emprendedores del SIFIDE, quienes al solicitarlos impulsaran sus proyectos productivos, reforzando de manera considerable la prosperidad capital de la ciudad.