lunes 30 noviembre 2020

SOLICITA ALEJANDRA MALDONADO LICENCIA A SU CARGO COMO REGIDORA

En la Quincuagésima Primera Sesión de Cabildo en  asuntos generales, la regidora Alejandra  Maldonado García, solicitó licencia para ausentarse de su cargo ante Cabildo  refiriendo ser por cuestiones personales, lo cual fue aprobado por unanimidad.

El Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Juan Miguel Sagredo Calderón, recibió el oficio al cual,  dio lectura para oficializar dicha solicitud;  Alejandra Maldonado García Regidora de la comisión de salud y asistencia social, emite este documento con el fin de  solicitar licencia  del cargo que actualmente preside,  esto por motivos personales, por un periodo de tiempo indefinido.

Tras dar lectura al oficio de Maldonado García se sometió a votación, resultando aprobado por unanimidad.

Lo que procede es dar la notificación al Concejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, CEEPAC, para posteriormente hacer llamar a su suplente, en este caso  a Nazareth María Gutiérrez Díaz  a efecto de que  tome protesta y se integre al colegiado municipal y con ello adquiera las obligaciones y responsabilidades que confiere el cargo de regidor del Municipio de Matehuala.

Dicho protocolo deberá efectuarse en la próxima sesión de cabildo, con las garantías correspondientes para el ejercicio pleno de éste órgano de consejo municipal.