viernes 1 julio 2022

SOCIEDAD DE LUCHA CONTRA LA POBREZA, BUSCARÁ ENCUENTRO CON ALCALDE DE MATEHUALA

Integrantes de la sociedad campesina de la lucha contra la pobreza en el municipio de Matehuala, buscarán sostener un encuentro con el Presidente Municipal Iván Estrada Guzmán, esto con el fin de exponer las necesidades que apremian a la ciudad.

José Eduviges Mendoza Villanueva, líder del movimiento expresó que una de las necesidades que dominan en la actualidad es poner mayor atención en materia de parquímetros porque se han vuelto intolerantes, se observan a diario diversas arbitrariedades por parte de los trabajadores de dicha empresa.

Por lo anterior, se requerirá al alcalde de Matehuala, una explicación sobre cómo se reactivó el convenio que se tiene actualmente con la empresa operadora de los parquímetros y sus detalles.

Así mismo se presentaran proyectos amplios de las necesidades que tienen la sociedad campesina y el pueblo de Matehuala, además se hará hincapié sobre los compromisos que el presidente hizo en campaña.

Advirtió que si no se cumplen primero se buscará el dialogo con las autoridades, posteriormente se presentaran los proyectos, pero de no tener respuesta se protestará enérgicamente para que se cumplan.

Mendoza Villanueva, adelantó que antes de concluir la presente semana se enviará un oficio para dialogar con el alcalde y así conocer el plan de trabajo de la actual administración municipal.