viernes 30 octubre 2020

SIFIDE OFRECE PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO CON TASAS PREFERENCIALES

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), cuenta con programas que ofrecen tasas preferenciales para que los negocios en San Luis Potosí puedan capitalizarse, continúen operando y generen mayores ventas, informó su director general Christian Meade Hervert.

Agregó que, en los últimos meses la emergencia sanitaria generada por la enfermedad Covid-19 ha impactado en los micro y pequeños empresarios de San Luis Potosí, quienes se han visto afectados en la disminución de sus ventas, desabasto de materia prima, y reducción en su plantilla de empleados.

Por ello, hizo un llamado a las y los interesados en conocer los programas que ofrece el SIFIDE a ingresar a la página oficial https://sifide.gob.mx/ elegir el financiamiento que mejor se adapte a sus necesidades y llevar a cabo los pasos que se le indiquen para iniciar con su trámite.

En caso de no poder ingresar a la página web, se recomienda llamar al número de atención telefónica 4441027700 ext. 112 y 113 para recibir una asesoría personalizada sobre los programas de financiamiento y los pasos a seguir, o enviar un correo a la dirección electrónica: creditoenlineadmp@sifide.gob.mx para recibir información.