domingo 27 septiembre 2020

SERÁN CUATRO LOS BANCOS DEL BIENESTAR EN EL ALTIPLANO

Serán cuatro los Bancos del Bienestar que el Gobierno de México edificará durante este sexenio en la región Altiplano, así lo anunció Roberto Ramírez Montoya, coordinador de los programa del Bienestar del Gobierno Federal, explicó que estas sucursales tienen como principal objetivo promover el ahorro entre la sociedad mexicana además de facilitar el financiamiento entre los más vulnerables.

Indicó que los municipios donde se instalarán los bancos son Matehuala, Cedral, Venado, Salinas y Villa de Ramos, de todos estos mencionados el Gobierno Federal, ya ha autorizado los recursos para que puedan efectuarse lo antes posible.

Destacó que el banco el segundo banco que se está construyendo en estos momentos, es en el municipio de Cedral, el cual lleva un avance del 95 por ciento, esperando que a inicios del mes de septiembre quede listo.

Detalló que en total a nivel estado se construirán un total de 58 sucursales, las cuales se prevé estén listas antes de los primeros tres años del actual gobierno Federal, con ello se consolidará el crecimiento del país y la entidad.

Ramírez Montoya, dijo que a la par de estas medidas, vendrán otras inversiones y recursos que el Gobierno Federal irá anunciando conforme pasen los meses, ya que la situación que vivía México en administraciones anteriores era muy difícil.