jueves 24 septiembre 2020

SE TRABAJA EN TIEMPO Y FORMA PARA MAYOR PRODUCTIVIDAD EN EL MUNICIPIO

Con la optimización de recursos, se logró la ampliación de la calle Baja California, en la colonia Republica, la cual ya se encuentra casi terminada con más de un 90 % de avance, solo resta los terminados en la guarnición y estará lista para ser entregada a los vecinos de ese sector de la ciudad, informó  el Coordinador de Desarrollo Social Ing. Raúl Martínez.

Esta obra se origina a solicitud de los vecinos que al hacer el arranque de la pavimentación de la calle Baja California, le solicitaron al Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández,  la ampliara para que el beneficio fuera mayor para los vecinos de ese lugar.

Por tal motivo y gracias a la implementación correcta de recursos de infraestructura, y a la buena disponibilidad del personal de obra, se logro un ahorro en el presupuesto y se pudo dar respuesta a esta solicitud, por lo que la ampliación consiste en la  pavimentación del tramo  entre Privada Laguna Montebello y Privada Laguna del Bosque  con 832. 10 m2   en donde serán 78.50 metros de largo la cual tendrá una inversión cerca de los 600 mil pesos, lo cual generará un gran beneficio para quienes habitan por ese lugar.

Lo que se pretende es dar el servicio no solo para los vecinos de la calle, sino además crear una conexión de tránsito entre las colonias  cercanas y que sea una opción viable  de traslado para los vecinos de la colonia República, Lagunita y Antorchista.

Para dar por concluida la obra solo faltan los acabado en la guarnición de concreto hidráulico, en donde ya los trabajadores se encuentran trabajando, no se ha bajado la guardia ya que lo más conveniente es acelerar el paso y poder concluir en tiempo y forma con éstas obras para que estén listas para el cierre del año, concluyo el coordinador de Desarrollo Social.