martes 26 octubre 2021

SE TERMINARÁ EL NEGOCIO DE LAS PIPAS DE AGUA, DURANTE MI GOBIERNO SERÁN GRATUITAS: IVÁN ESTRADA

Pondremos fin al negocio de venta de las pipas de agua que la actual administración municipal vende en mil 500 pesos, a pesar que es una obligación constitucional el abastecimiento del vital líquido a todos los hogares, informó el candidato a presiente municipal, Iván Estrada, quien anunció que a partir del 1 de octubre será gratuitas.

Sensible ante el desabasto y crisis por la falta del vital líquido, el ingeniero Iván Estrada se comprometió a poner fin al negocio que hace el SAPSAM y el Ayuntamiento municipal con la necesidad de los matehualenses, por lo que prometió que durante su administración las pipas de agua serán gratuitas.
Sin embargo aclaró que el compromiso primordial será el abastecimiento de agua potable en los hogares de los matehualenses, tanto los de la ciudad como los de ejidos, comunidades y rancherías.

El ingeniero Iván Estrada ha recordado, durante sus constantes e incansables recorridos, que durante este trienio de abandono y desolación, él ha brindado el apoyo a todos los sectores de Matehuala, les ha facilitado la pipa para surtir el agua, maquinaria para desasolve de vasos captadores e incluso el mantenimiento de bombas y demás maquinaria dañada para que continúe el abastecimiento del vital líquido.

Ratificó su compromiso de trabajar por garantizar los servicios básicos del Ayuntamiento a todos los ciudadanos y el acceso al agua, derecho Constitucional de todos los potosinos, asegurando que con el voto de confianza, juntos, Rescatemos Matehuala.