lunes 23 mayo 2022

SE REUNE DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO CON SECRETARIO DE ECONOMÍA DEL ESTADO

En reunión con el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Lic. Juan Carlos Valladares Eichelmann, el Director de Desarrollo Económico de Matehuala Mtro. Paul Renato Martínez Reyna, expuso acciones estratégicas que los sectores industriales de Matehuala y el Gobierno Municipal encabezado por el Ing. Iván Estrada, han detectado como áreas de oportunidad para detonar el potencial industrial y económico de Matehuala.

“El Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Juan Carlos Valladares Ecihelmann, mostró una gran empatía y compromiso por impulsar el crecimiento económico de Matehuala y el resto del altiplano potosino, con acciones que van desde la promoción industrial, encadenamiento comercial hasta la reactivación del patronato de la zona industrial de Matehuala.”

“Es sumamente trascendente encontrar en el Secretario Juan Carlos Valladares a un aliado comprometido y con conocimiento de causa sobre las necesidades del sector industrial de Matehuala. Ha sido muy atinado el nombramiento del Gobernador Ricardo Gallardo.”