viernes 27 mayo 2022

SE REALIZA LIMPIEZA DEL BORDO DERIVADOR

Este día por la mañana, y derivado de varias peticiones de los vecinos de la zona, y después de que se mantuvo en total abandono dicho lugar, los empleados del Ayuntamiento de Matehuala adscritos a la Dirección de Servicios Públicos, llevaron a cabo la limpieza del bordo derivador ubicado en la zona de las Colonias Florida, Kildum y El Mineral.

Según lo comentado por los vecinos el bordo derivador se encontraba en condiciones críticas causando además de mala imagen, un peligro por la maleza de la zona ya que se creaban las condiciones para que animales peligrosos rondaran el lugar, así como escondite para personas que buscaban cometer algún ilícito en las viviendas aledañas.

Por este motivo, y atendido las instrucciones del Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, de ser una administración que escuche, atienda pero sobre todo solucione las peticiones de la población, la Dirección de Servicios Primarios bajo la coordinación del Prof. Emmanuel Páez, llevaron a cabo la limpieza de este sector.

El director de la citada área mencionó que se siguen recibiendo las peticiones de la ciudadanía para agendar este tipo de actividades en sus colonias.