martes 11 agosto 2020

SE MANTIENEN DONACIONES EN GRUPO RETO

Redacción

Las donaciones de medicamentos continúan vigentes en la asociación civil Grupo Reto Matehuala, esto gracias al apoyo de paisanos radicados en los Estados Unidos y ciudadanos de diferentes partes de la entidad que se suman al esfuerzo para combatir el cáncer de mama.

Así lo informó Enoe Morales Pérez, presidenta de Grupo Reto Asociación Civil, quien expresó que hasta el cierre del mes de julio los apoyos con medicamentos y algunos artículos para mujeres con cáncer de mama continúan vigentes, entregándose en las oficinas ubicadas a un costado de la Casa de Salud Mental.

Señalo que al momento las donaciones fueron a la baja por la pandemia, pero se tiene la confianza que en los próximos meses se incrementen ya que es muy importante apoyar a las personas que padecen de esta enfermedad.

Indicó que los apoyos van desde medicamentos, artículos interiores, pelucas, entre otras cosas las cuales son adquiridas gracias al apoyo de personas dedicadas a la labor social.

Detalló que al momento Grupo Reto, cuenta con un total de 14 personas sobrevivientes de cáncer, además de otros casos más en estudio esperando que no sean pacientes graves.

Morales Pérez, agradeció la labor de quienes se suman al apoyo de la asociación, además invitó a las sobrevivientes a mantener los cuidados en esta pandemia para evitar complicaciones.