lunes 23 mayo 2022

SE LLEVA A CABO LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

Se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Social, en la cual el Director de dicha área presentó los rubros en los que la actual administración municipal habrá de destinar recursos públicos en distintas obras y acciones en favor de la población.

En dicha reunión estuvieron presentes además del titular y personal de la Dirección de Desarrollo Social, el Presidente Municipal, Regidores con las comisiones relativas a esta actividad, la Directora de Obras Públicas, así como la Contralora Municipal, y los integrantes consejeros municipales.

Dentro de los rubros que destacan son; urbanización y mejoramiento de la imagen de la ciudad, asistencia social entre otras. El alcalde comento que la administración que encabeza dará prioridad en llevar los servicios básicos a familias de las colonias que carecen de estos.

Por último, el titular de Desarrollo Social, agregó que serán muy responsables y transparentes en la aplicación de los recursos, y realizando obras en un beneficio real de la población, por lo que se espera que estas obras den inicio a la brevedad.