miércoles 27 mayo 2020

SAPSAM –VINCULACIÓN SOCIAL Y “AMOR POR MATEHUALA” PONE A SU DISPOSICIÓN TINACOS ROTOPLAS AL 50% COMO PARTE DEL CORRECTO USO DEL AGUA POTABLE

Como parte de la campaña “Amor por Matehuala”, los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Agua Potable SAPSAM han puesto en marcha una nueva división administrativa dentro del Organismo denominada SAPSAM-VINCULACIÓN SOCIAL.

El objetivo de esta área es poder coordinar esfuerzos entre el Organismo Operador y la Sociedad Civil, las Instituciones Educativas, y las Empresas con la finalidad de implementar acciones tendientes al cuidado y buen uso del agua potable.

Aunado a lo anterior SAPSAM ha establecido un convenio con la congregación de Mariana Trinitaria para que; en una primera etapa, poner a disposición de nuestros usuarios, tinacos rotoplas con una capacidad de 1100 litros de almacenamiento de agua potable, que están subsidiados al 50% de su costo.

Los trámites los puede realizar directamente en el área comercial de SAPSAM ubicado en boulevard Carlos Lasso número 129, en donde ya se encuentra a disposición de todos nuestros usuarios.

Cabe decir que dentro de la campaña “Amor por Matehuala” se estará publicitando los diversos productos que se pondrán a disposición de nuestros usuarios, todos ellos tendientes al correcto uso del agua potable en la sección comercial de los recibos que llegan a nuestros usuarios.