lunes 28 septiembre 2020

SAPSAM TRABAJA DE MANERA ININTERRUMPIDA PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO

El Organismo Operador de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala está llevando a cabo trabajos indispensables para poder manejar mejores indicadores de eficiencia física en materia de agua potable, es por ello que se ha visto la disminución de la presión en algunos sectores de la ciudad, así como el desabasto de agua en algunas colonias derivado de los trabajos que se están realizando.

Principalmente por la parte de la sectorización en el sector ocho que comprende la parte de las colonias, la Lagunita, la Dichosa, Valle de la Dichosa, Santa Ana y fraccionamiento la Providencia.

Y los trabajos mayores que se hicieron en la sustitución de una garza del acueducto principal Vanegas – Matehuala, que abastece a uno de las principales fuentes de almacenamiento que es Tanque Trojes.

Todos esos trabajos han quedado concluidos, fue una larga jornada de prácticamente 18 horas ininterrumpidas en el que se estuvieron realizando estos trabajos; sin embrago para realizar este tipo de maniobras es necesario apagar algunos de los pozos para que se pueda hacer el trabajo de manera correcta.

Sin embargo; en el transcurso de la tarde hoy y de la noche quedarán restablecidos los servicios estamos muy al pendiente de esta situación, en SAPSAM lamentamos las dificultades que se puedan generar al respecto y pedimos la comprensión de toda la población.

En SAPSAM estamos trabajando para poderles brindar un mejor servicio como siempre lo hemos manifestado son males necesarios que se requieren para esto y estaremos atendiendo de manera permanente hasta que el servicio se normalice en algunas de estas colonias que ya se tienen identificadas que falta agua y bajas presiones.