lunes 14 junio 2021

SAPSAM MODERNIZA SUS INSTALACIONES PARA MAYOR Y MEJOR SERVICIO

Con el objetivo de cumplir con el compromiso de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, de poder brindar un servicio de calidad a todos sus usuarios poniendo a disposición espacios más accesibles, prácticos y funcionales, SAPSAM inicia una serie de trabajos y acciones de remodelación en sus instalaciones de Boulevard Carlos Lasso.

Esto con la finalidad de contar con instalaciones que brinden un servicio cómodo a todos sus usuarios, esta obra se suma a la realizada en el año 2020 con la puesta en marcha del nuevo edificio comercial ubicado en la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad de Matehuala.

Al termino de este proceso el cual abarcara un periodo aproximado de 60 días a partir de la fecha se contará con un área de atención y cobro más ágil y practico, donde además se contará con cajeros automáticos con funcionamiento las 24 horas del día, lo cual facilitara el trámite de pago a cualquier horario disponible por parte de los usuarios.

Sin embargo, es importante señalar que toda obra ocasiona ciertas molestias y restricciones en cuanto espacio se refiere, por lo que a partir de la fecha las instalaciones de SAPSAM de Boulevard Carlos Lasso, se encuentran con una disminución de espacio disponible para atención y cobro, derivado de los trabajos antes mencionados, por lo que de manera temporal y por lo próximos dos meses se hacen de conocimiento a la ciudadanía las acciones:

  • Las instalaciones de Boulevard Carlos Lasso, sigue brindando servicio de cobro y atención a usuarios, con reducción de espacios, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas.
  • Se habilita exclusivamente para fines de pago, la ventanilla de las instalaciones de la calle Belisario Domínguez N° 112, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
  • En las oficinas de la calle Hidalgo esquina con Bocanegra, se ofrecen los servicios de pago en ventanilla, pago en cajero automático, contratación de servicios y atención a usuarios, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábado de 8:00 a 14:00 horas.

SAPSAM lamenta las molestias que esto pueda ocasionar, sin embargo, se verá reflejado en una mejor atención al concluir estas tareas. Dudas al centro de atención integral,              488 88 2 18 00.