viernes 27 mayo 2022

SAN LUIS POTOSÍ CELEBRA 57 ANIVERSARIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Durante el mes de marzo de 2022 el Estado de San Luis Potosí estará conmemorando el 57 aniversario del inicio de la educación especial en la entidad refirió Martha Patricia Ramírez, directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Gómez Palacio.

La directora mencionó que para esta celebración se efectuará una semana con diversas actividades en la cual se haga difusión para que la sociedad conozca los trabajos que a diario se efectúan en el Centro de Atención Múltiple.

Los ejercicio que se efectuarán estarán bajo el lema “Los Rincones neuro sensoriales” donde los niños y las niñas que participan estimulan la vista, el tacto y gusto mediante diversas acciones.

Con estas dinámicas se busca favorecer a fondo su desarrollo integral en el aprendizaje el cual reflejarán en su convivencia diaria tanto en el hogar como dentro de la sociedad.

Patricia Ramírez, al concluir destacó que en este evento que se celebró este jueves en la explanada de la plaza de armas, participaron un total de 30 alumnos y alumnos además de catedráticos de educación especial.