miércoles 6 julio 2022

REHABILITAN EL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE EN MATEHUALA

Durante el primer trimestre del año 2022 el Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Gómez Palacios Muñoz, se encuentra recibiendo rehabilitación integral de todo el edificio que alberga a niñas y niños con capacidades diferentes.

Martha Patricia Ramírez Martínez, directora del plantel comentó que la rehabilitación del plantel educativo consta de aplicación de pintura, cambio de red eléctrica, impermeabilización, actualización de red hidráulica, cambio de sanitarios entre otros.

Dijo que el objetivo de remodelar la institución recae en brindar un mejor servicio a las y los alumnos que acuden al plantel a recibir su educación básica.

Mencionó que estas adecuaciones se planean estén terminadas en su totalidad antes de iniciar el ciclo escolar 2022-2023 fecha en que ingresan nuevos estudiantes al plantel.

Ramírez Martínez, al concluir invito a la ciudadanía en general y en especial a los padres de familia que requieran una atención especializada para sus hijos, acudan al plantel para que se valoren e inscriban.