lunes 23 mayo 2022

REGRESAN LOS APOYOS A LA VIVIENDA A MATEHUALA, GRACIAS A LAS GESTIONES DEL PRESIDENTE IVÁN ESTRADA

Gracias a las gestiones y voluntad del Ing., Iván Estrada, Presidente Municipal, regresan los programas de apoyo a la vivienda para las familias y personas más vulnerables de Matehuala. Después de años que permaneció sin operación este tipo de programas hoy son nuevamente una realidad.

Dando cumplimiento al compromiso adquirido, este día el alcalde Matehualense anunció que será a partir del próximo lunes 31 de enero que se apertura la ventanilla para la recepción de solicitudes.

Este programa que abarca tres modalidades; ampliación de vivienda, mejoramiento a la vivienda y pies de casa, será dirigido en una primera etapa puntualmente a tres sectores de la población; madres solteras, matrimonios jóvenes y mujeres víctimas de violencia.

Los requisitos consisten en: escrito de solicitud, copia de acta de nacimiento, copia CURP, copia INE copia, comprobante de domicilio y copia de escrituras o documento que ampare la propiedad, estos documentos deberán ser entregados en la oficina de Atención Ciudadana ubicada al interior de Palacio Municipal, del Lunes 31 de Enero al Viernes 4 de Febrero del 2002, en un horario de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.