lunes 30 noviembre 2020

RECIBE “MARQUITOS” SU SILLA DE RUEDAS INFANTIL

Como se lo había prometido la Presidenta del DIF Municipal de Matehuala, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, se le entregó al pequeño Marcos, su silla de ruedas especial para que pueda moverse y “practicar carreritas”, como lo comentó su madre en la pasada  vista.

Esta silla de ruedas infantil será de mayor apoyo para que el niño pueda sentirse más seguro y tome las riendas de su movilidad, ya que es adecuada a su tamaño y edad, lo que le facilitará su desplazamiento, aseguró el Lic. Juan Antonio Torres Rosales quien hizo referencia a la gestión ante el SEDIF, para poder ir cumpliendo lo prometido al pequeño Marcos.

Si bien es un caso que conmocionó a Matehuala, es momento de unirnos y apoyar, sabemos que en esta bendita tierra existen muchas personas de gran corazón, y tienen esa disponibilidad de ayudar, el niño Marco Antonio y su familia necesitaran de mucha ayuda, y entre más apoyo reciba, este pequeño saldrá adelante más pronto, declaró la Presidenta del DIF, y subrayo que las puertas del DIF están abiertas para quien decida sumarse y de manera directa apoyen a esta familia que hoy necesita de la voluntad de todos.

Marco Antonio es un niño de escasos 11 años de edad con toda una vida por delante y un accidente no puede limitarlo, su gran corazón y su simpatía a llamado tanto la atención de quienes lo atienden, que transmite esperanza y ganas de seguir apoyándolo, por eso se invita a la ciudadanía a unirse a este caso y aportar con un granito de arena, ya que de verdad el entusiasmo de este pequeño vale la pena y reconforta gratificantemente, señalo el Coordinador del Centro de Rehabilitación, Lic. Juan Francisco Peña Moctezuma.

Actualmente la familia recibe atención en el CRI de manera integral, para poder resolver esta complicada situación, que seguramente será de gran ayuda para que en un futuro marcos pueda sentirse fuerte y seguro de enfrentar cualquier situación en la vida, todo es un largo proceso que busca brindar ese apoyo que requieren.