viernes 19 julio 2019

RECIBE JANO SEGOVIA UN MAR DE APOYOS DE LOS MATEHUALENSES

Siguiendo con la tradición de familia, y como buen hijo y padre, Alejandro “Jano” Segovia Hernández, reconoció la función del amor de mamá, externó su mensaje, durante el evento que realizó en la plaza principal de la colonia Magisterial de los Reyes, hubo bailables por parte de los maestros de Nueva Alianza. Antes el candidato estuvo conviviendo con su señora madre, refrendando su amor y respeto. 

Durante el resto del día estuvo en varias visitas concertadas, posteriormente se tomó un descanso para acudir a su negocio ubicado en la calle de Bustamante y saludar de mano a las mamás que surtían la despensa. 

Concluyó el día con un magno evento en la Colonia República, donde fue recibido con gran emoción y la asistencia fue copiosa, los vecinos le dijeron que es un gusto contar con su presencia y que el voto lo favorecerá este 01 de julio, ahí escuchó propuestas y consejos para integrar su plan de gobierno. 

Este viernes, Jano Segovia acudió a un evento con los deportistas del municipio, se tomaron en cuenta las propuestas y necesidades que se tiene en materia deportiva, este evento fue engalanado con la presencia del jugador de futbol profesional matehualense Jordán Silva, también se contó con la presencia del candidato a primer regidor El Güero Candelaria, por su parte Jordán, agradeció a Jano y al Güero Candelaria su apoyo que brindan a futuros valores del deporte en general. 

Los amigos de Cruz Roja recibieron al candidato y le manifestaron que gracias a su nobleza y sencillez que lo caracteriza, en más de una ocasión esta institución ha recibido apoyo para fortalecer la gama de servicios que Cruz Roja brinda esta institución. 

El resto del fin de semana, Jano Segovia recorrió diversas colonias del sur, oriente y poniente de la ciudad de Matehuala, donde habló de un cambio al esquema de gobierno, transparencia y honradez. Se atendieron solicitudes para apoyar a gente de escasos recursos y beneficiar al que menos tiene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.