viernes 22 febrero 2019

RECIBE DIF DONATIVO DE LA EMPRESA SORIANA

Recibe DIF Municipal importante donativo por la Empresa Soriana de Matehuala, el cual consistió en un refrigerador que dará servicio en el albergue de esta institución de asistencia social, con lo que se podrá beneficiar a cientos de personas que hace uso de éste lugar, informó la Presidenta del DIF, señora Ludivina Sánchez Montejano.

El donativo se llevó acabo directamente en la tienda departamental, la gerente,  Licenciada Carmen Gallegos Ochoa, dijo estar convencida de que este donativo será de beneficio para la sociedad Matehualense, pues el propósito de esta acción es contribuir al buen desempeño en la asistencia social que se está  realizando en DIF Municipal.

En la entrega estuvieron presentes, el coordinador general del DIF Lic. Iram Martínez Nava, y el contador Cesar Mariano Lozano Estrada, así como la gerente de la tienda, quien externó su preocupación por continuar apoyando a esta institución que ha demostrado estar comprometida para el auxilio de la ciudadanía.

Por su parte la presidenta del DIF, manifestó su agradecimiento públicamente a la gerente Gallegos Ochoa, así como  a la empresa Soriana, por la confianza al realizar este donativo en donde seguramente será de mucha ayuda para las personas que se encuentran en situación de calle y acuden a solicitar el servicio del albergue “Xochitlapan”, en donde ahora se podrá mantener surtido con alimentos que requieren de refrigeración.

En ocasiones llegan padres de familia en compañía de niños menores de edad que requieren de alimentos tales como leche, jamón y productos lácteos como yogurth, quesos, en fin suministros para su buena a alimentación que pueden ser consumidos durante su estancia en este lugar, garantizando principalmente su salud, aseguró el coordinador del DIF y recalcó, este donativo, facilita el servicio en el albergue para brindar una mejor atención.