martes 11 agosto 2020

RECIBE DIF DONACIÓN DE EMPRESA OXXO

En un emotivo evento, el Sistema Municipal DIF recibió una importante donación de aparatos funcionales para personas con discapacidad por parte de la empresa OXXO, en ésta ocasión el punto de encuentro fue en la tienda ubicada en la colonia Bustamante.

La donación consistió en trece sillas de ruedas, quince muletas y un bastón, en donde personal del DIF municipal, presentó a los de beneficiados; esta aportación se llevó a cabo a través del programa de la cadena OXXO denominado responsabilidad social en donde se eligen a los municipios y asociación que se desean apoyar por lo que se da respuesta al llamado de la Presidenta del DIF de Matehuala, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, quien mediante un proyecto hizo la gestión.

El Gerente de plaza San Luis de la cadena OXXO; Lic. Cesar Alejandro Ortega Gámez, acompañado del Presidente municipal de Matehuala, realizaron la entrega de los aparatos funcionales, a los beneficiados presentes.

Por su parte el Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia en su intervención agradeció a la empresa por el apoyo e hizo la invitación para que más ciudadanos de buen corazón se unan a ayudar a la gente que más necesita en nuestro municipio.

El Gerente de las tiendas OXXO plaza San Luis, dijo; “agradecemos a ésta nueva administración por las mejoras urbanas en ordenamiento, nosotros como iniciativa privada lo hemos observado y lo agradecemos, siempre el ordenamiento nos beneficia a toda la comunidad, agradecemos a la señora Ludivina y a todo el DIF por la labor que hacen tan importante, porque tienen atendidas a las personas de comunidad que necesitan del apoyo, y agrego: “como hemos observado la claridad con la que se conduce esta administración y todo el personal del DIF es por ello que nosotros nos sumamos”.

Finalmente, reiteró el apoyo al Municipio y al DIF, por la manera en que se conducen, dijo, ya que es una empresa que busca retribuir a la comunidad la aceptación del servicio que las tiendas ofrecen, por lo que su interés principalmente es unirse a las buenas causas en beneficio de quien más necesita.