martes 20 octubre 2020

RECIBE DIF DONACIÓN DE ALIMENTOS DE LA RUTA DEL PEYOTE

Representantes del comité organizador  de la Ruta del Peyote 2020, acudieron al Sistema Municipal DIF para hacer entrega de la colecta que se llevó a cabo días pasados  en donde se solicitó un kilo de ayuda de alimentos no precederos a los motociclistas participantes.

La Presidenta del DIF Sra. Ludivina Sánchez Montejano, recibió el donativo en las instalaciones de esta dependencia, y reconoció el esfuerzo realizado para generar este apoyo que será de beneficio para las familias vulnerables de Matehuala.

“No duden de que este granito de arena que hoy aportan a DIF, será muy significativo para muchas familias,  estos productos los haremos llegar a las personas que más necesidad tienen, porque hemos sido muy específicos en apoyar a quien realmente lo necesita, todos tendremos necesidades pero hay quien, necesita más  del apoyo, y aun si se encuentran  alejados  hasta allá iremos,  si así lo requieren, hemos logrado llegar a muchas familias que estuvieron por mucho tiempo abandonadas”, dijo la Presidenta del DIF, y agregó:  la oportunidad de apoyar está abierta para quienes deseen, nosotros unimos esfuerzos para continuar ayudando.

Son productos que sirve para despensa para los fines que el DIF Municipal considere, ya que ha demostrado ser una institución que se dirige en beneficio de las personas con mayor necesidad y ha demostrado la nobleza en brindar la atención debida a los sectores más vulnerables, mencionó en su mensaje el Ing. Julián Espinoza Sánchez, representante del comité organizador;  “los motociclistas de Matehuala están contentos de poder apoyar a esta institución”, señaló.

Finalmente el Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, señaló que este evento puso en alto a Matehuala, ya que este tipo de eventos logran fortalecer la economía de la zona, sobre todo en estos momentos en donde  la crisis ha golpeado de manera muy significativa a muchos pequeños y grandes negocios de la localidad, afectando directamente a las familias.