domingo 16 junio 2019

RECIBE CASA DE SALUD MENTAL DONATIVO DE CLIENTES SORIANA

Se hizo entrega de la aportación de clientes Soriana en beneficio de Casa de Salud Mental, en donde los usuarios estuvieron presentes para recibir ese importante donativo, el cual será aplicado al mejoramiento de la infraestructura y mantenimiento de  la estancia, para mejorar la atención en el servicio, mencionó la Presidenta del DIF, Señora Ludivina Sánchez Montejano.

El monto acumulado fue  de 41mil 515 pesos con 32 centavos en la aportación de clientes de Soriana, mismo que ya está destinado para un proyecto que el titular de la Casa de Salud Mental preparó, buscando el beneficio esencial y cubrir necesidades que se tienen en el edificio, señaló.

Actualmente Casa de Salud Mental tiene 20 usuarios, los cuales son atendidos de manera psicológica y de enfermería, además de que en su estancia, se les brindan servicios como, alimentación, preparación para la integración social, análisis psicológicos para apoyo en sus necesidades, y terapia ocupacional, para motivarlos a convivir en armonía, realizando actividades de destreza, mencionó el titular de éste Centro Lic.  Oscar Zavala Sánchez.

El mensaje de la Presidenta del DIF fue dirigido a las personas que apoyaron: “quiero agradecer públicamente a todo el pueblo de Matehuala, y por supuesto a los clientes de ésta tienda que dijeron SÌ a la aportación, sabiendo que su donación es precisamente para el beneficio de Casa de Salud Mental, el cual será de gran ayuda en su mantenimiento, agradeció la intervención de la Ing. Carmen Gallegos Ochoa gerente de ésta tienda, para lograr que este tipo de programas se estén implementando en beneficio de los Matehualenses.

La gerente de Soriana, solicitó a uno de los clientes de la tienda que hiciera la entrega del cheque simbólico a la Presidenta del DIF, ya que dijo, este recurso es del pueblo de Matehuala, y son ellos quien deben entregarlo, recalcó.