viernes 1 julio 2022

REACTIVAN ATENCIÓN MÉDICA EN EL CRI MATEHUALA

Como parte del cumplimiento de compromisos de campaña este fin de semana El Presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Paula Méndez García, reactivaron el servicio de atención médica en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Matehuala luego de casi un año que estuviera fuera de servicio.

El servicio de médico rehabilitador que estará a cargo de Sigfrido Núñez, está en enfocado en la atención a personas con discapacidad y tiene como objetivo primordial dar mayor funcionalidad a las y los pacientes logrando que puedan reincorporarse a sus actividades.

Consulta de medicina de rehabilitación, medicina física, mecanoterapia e hidroterapia, además de la expedición de certificados para personas con discapacidad, es lo que ofrecerá esta asistencia.

Las y los interesados deberán reservar su cita en las instalaciones del CRI o bien comunicándose al teléfono 488- 125 -31 -07 donde también se les brindara mayor información.

En su mensaje el alcalde puntualizó que la actual administración municipal al igual que el Sistema DIF trabajara para generar mejores condiciones de las familias de Matehuala y sus comunidades.