viernes 27 mayo 2022

PRESIDENTE MUNICIPAL ANUNCIA QUE REGRESA LA FERIA DE LA CHARAMUSCA A MATEHUALA

Será este 2022 cuando se reactive la tradicional Feria de la Charamusca, lo anterior derivado del semáforo epidemiológico estatal, el cual permite la realización de actividades culturales, deportivas y de recreación.

Por este motivo el Presidente Municipal giro instrucciones a las direcciones de Cultura, Acción Cívica, Deportes, Comercio, Desarrollo Económico, coordinados por el Secretario Técnico del Municipio, para llevar a cabo la organización de la edición 2022 de la Feria de la Charamusca, la cual se desarrollará del 14 al 17 de Abril del presente en el Parque Vicente Guerrero.

Además de la tradicional venta de dulces de charamusca, se están organizando una serie de actividades complementarias que darán más realce a la temporada.

En el ámbito cultural se presentarán ciclos de cine, danza, exposiciones de arte, y en el ámbito deportivo se realizará la Copa de Matehuala de Futbol del 15 al 17 de Abril.

En esta primera reunión de organización, se acordó convocar a las corporaciones de auxilio, así como a los comerciantes interesados en participar en esta edición de la Feria de la Charamusca.

En próximos días se darán a conocer de manera pormenorizada las actividades programadas.