viernes 1 julio 2022

“PRESIDENTE EN TU COLONIA” ESTARÁ EN EL FRACCIONAMIENTO MATEHUALA

El ejercicio denominado “Presidente en tu Colonia” el cual se estará replicando de manera mensual hasta visitar la totalidad de las colonias de la cabecera municipal, así como comunidades rurales pertenecientes a la demarcación territorial de Matehuala, se estará presentando este miércoles 6 de Abril en el Fraccionamiento Matehuala.

Será a partir de las 7pm cuando el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán acompañado de la totalidad de los directores de área del Gobierno Municipal, acudan a la colonia antes mencionada para recibir de manera directa y personal las inquietudes y peticiones de la ciudadanía.

“Presidente en tu Colonia” tiene como objetivo acercar a la institución gubernamental con la población atendiendo de manera inmediata solicitudes de beneficio común que abonen a mejorar la calidad de servicios de la zona en cuestión.

El alcalde Matehualense comentó estar satisfecho con este ejercicio ya que de esta manera se puede fortalecer la relación y cercanía entre Gobierno y Sociedad con el intercambio franco y directo de opiniones a las cuales se les da solución inmediata.