jueves 2 abril 2020

PRESIDENTE DE LA CANIRAC, ES INVITADO DE HONOR EN LA GRADUACIÓN DE LA UM

El C.P. Juan Carlos Banda Calderón, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC, S.L.P.), será invitado de honor en la Ceremonia de Graduación de la Universidad de Matehuala este Viernes 17 de Enero a las 10:00 AM en el Teatro Manuel José Othón.
Gracias a su experiencia en 2017, el C.P. Juan Carlos Banda Calderón, fue electo presidente de CANIRAC SAN LUIS POTOSÍ la cual preside hasta la fecha, derivado al crecimiento que experimenta la delegación San Luis Potosí en 2018 fue nombrado VICEPRESIDENTE NACIONAL DE PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y RELACIONES INSTITUCIONALES EN CANIRAC NACIONAL.
Actualmente participa como consejero de gobierno municipales como estatales: Consejo Consultivo para el desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, Comité Institucional de Gobierno Abierto de la Secretaria de Turismo, Consejero Ciudadano de Transparencia y Vigilancia para las Adquisiciones y Contrataciones de Obra Pública de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, entre otras.
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en San Luis Potosí, impartirá la Conferencia “VISIÓN DE LA INDUSTRIA GASTRONÓMICA EN S.L.P.”, a los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía, esta se llevara a cabo en el Auditorio de la Universidad de Matehuala a las 12:00 Hrs.