viernes 1 julio 2022

PRESENTA GOBIERNO DE MATEHUALA EVENTO DE MOTOCROSS

Con una atractiva presentación el Gobierno de Matehuala dio el banderazo a las actividades deportivas que se presentarán durante las próximas semanas en la ciudad.

Con la presencia del Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, el Director de Deportes Rene Zúñiga Rodríguez y el Secretario Técnico Luis Nava, así como las cabezas del evento “Revolcom Enduro Cross” Oscar Romero y Alejandro Hernández.

Este evento tendrá a lugar el próximo domingo 27 de Marzo en la pista “la Loma” ubicada en el kilometro numero 2 de la carretera que conduce a la comunidad de Tanque Colorado a partir de la las 9 de la mañana.

Se contará con la participación de pilotos locales, así como nacionales e internacionales que enmarcaran un domingo de adrenalina.

Durante su intervención el Ing. Iván Estrada reiteró el apoyo a todas las disciplinas del deporte matehualense, reafirmando que mientras haya niños y jóvenes en un aula, en un centro cultural o en una cancha deportiva serán niños y jóvenes alejados de los vicios.