miércoles 6 julio 2022

PREPARATORIA DE MATEHUALA PRESENTA ACTIVIDADES POR 65 ANIVERSARIO

La mañana de este lunes 4 de abril se llevó a cabo la presentación de las actividades deportivas y educativas que se estarán celebrando del 6 al 8 de abril con motivo del 65 aniversario de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM).

Durante el evento Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, director del plantel presentó un video promocional de todos y cada uno de los eventos que se estarán efectuando tanto dentro como fuera del plantel educativo el cual actualmente cuenta con 794 alumnos y 48 docentes que se sumarán a este importante aniversario.

Detalló que las actividades iniciarán el día 6 de abril en punto de las 11 de la mañana con un duelo intelectual en la explanada principal de la institución, posteriormente a las 6 de la tarde un desfile que arrancará de la plaza de armas para seguir por las calles de Hidalgo, Bocanegra, 16 de Septiembre para concluir en el Parque Álvaro Obregón.

Para el día 7 de abril las actividades se reanudan a las 9 de la mañana con un evento de rapel y tirolesa, a las 11 de la mañana exhibición de levantamiento de pesas, a las 5 de la tarde una exhibición de baile en el patio principal para cerrar el día a las 6:30 de la tarde con chico prepo 2022.

El cierre de los festejos será el viernes 8 de abril iniciando el día a las 10 de la mañana con la carrera de borrachitos, a las 11 de la mañana duelo de destrezas, a la 1 de la tarde torneo de gamers en línea concluyendo a las 7 de la noche con una carrera atlética de 5 kilómetros.

Gutiérrez Cruz, finalizó invitando a la población escolar y a la ciudadanía en general a sumarse a las actividades del 65 aniversario las cuales marcan un importante precedente.