miércoles 6 julio 2022

PREPARACION ACADÉMICA DE PERSONAL SINÓNIMO DE AVANCE

Para la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la zona Altiplano, la preparación académica de las y los trabajadores es sin duda un sinónimo de avance tanto para la empresa como para el trabajador, expresó José Trinidad Silva Castillo, titular del área de vinculación de la COPARMEX.

Dijo que gracias a los convenios establecidos con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) se ha podido tener un avance en los niveles académicos de las y los trabajadores.

Refirió que cada año se renueva el convenio de colaboración con el (IEEA) y afortunadamente algunas compañías que se encuentran adheridas a la COPARMEX han aprovechado este importante beneficio.

Reveló que el último convenio que ha logrado la COPARMEX con el Instituto de educación para adultos es difundir la titulación por examen único para personas de nivel preparatoria.

“Con lo anterior la mayoría de las empresas tienen la visión que la preparación constante es sinónimo de avance de la empresa y del empleado, ya que definitivamente cualquier capacitación es fundamental para consolidar el avance hacia un mejor desarrollo”, puntualizó Silva Castillo.