miércoles 4 agosto 2021

PREPA UNI ORGANIZA SEGUNDO CONCURSO DE TALENTO 2021

La Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala (PREPAUNI), organiza el Segundo Concurso de Talento llamado (T.A.C.O. TALENT II), los días 1, 2, 3 de julio del presente año en sus instalaciones, la  actividad está organizada en la asignatura taller Cultura Axiológica, que impulsa el desarrollo humano en valores y habilidades sociales de convivencia, quien es acompañado por un equipo de maestros que fortalece esta importante y esencial actividad en la escuela preparatoria.

La actividad tiene por objetivo impulsar a los alumnos a conocerse personalmente, de modo que puedan trabajar por las cualidades personales y desarrollarlas con alto liderazgo en favor de los demás,  es parte esencial de la visión de la PrepaUni, que está representada en el acróstico T.A.C.O. “Talento, Amor, Compromiso, Orden”, de modo que todos los alumnos tengan la experiencia de definir por ahora sus cualidades y puedan optar en función de la elección de una carrera universitaria o tener una orientación de vida.

“Durante los tres primeros días del mes de julio se tendrán las exposiciones personales o de equipo en las siguientes categorías: Comunicación, Comedia, Oratoria, Deporte, Música e Interpretación, Danza, Artes Gráficas, Gastronomía, Artes Plásticas, Actuación, Pensamiento Lógico y Matemático, Ciencia y Tecnología, bajo el acompañamiento de maestros expertos, esta experiencia ofrece grandes frutos de desarrollo personal en los alumnos, además de motivación, interacción y fortalecimiento de sus talentos en esta etapa tan importante de sus vidas”, así lo comento el Mtro. Oscar David Jiménez Martínez, Director de la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala.