martes 22 septiembre 2020

PONEN EN MARCHA ‘RESCATANDO CERRITO BLANCO’

Con el objetivo de rehabilitar las áreas verdes de nuestro municipio, el Ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Ecología, este viernes se llevó a cabo el programa de reforestación del Centro Recreativo Cerrito Blanco.

 Durante el evento el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, al dar arranque a esta actividad dijo estar comprometido con el mantenimiento, rescate de espacios públicos y áreas verdes en el municipio, por lo cual, se ha dado continuidad a las acciones de reforestación en Matehuala. 

El edil reveló que durante este proceso de reforestación, se plantaran un total de 200 árboles de diferentes especies, los cuales recibirán mantenimiento y vigilancia del crecimiento.

Luego de esta actividad el Alcalde, anunció que se continuara atendiendo áreas desprotegidas de la ciudad, donde se analizaran las necesidades y se implementaran las acciones necesarias. 

Al concluir el evento Nava Gómez, invitó a la ciudadanía en general, para que cuiden las áreas verdes, asimismo agregó que la donación de árboles continúa llevándose a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal, donde se donan 3 árboles por familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.