lunes 14 junio 2021

PONCHO NAVA; RINDE HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL COVID 19

“Vengo en señal de duelo en memoria de los 190 mil muertos que ya no están con nosotros; mi reconocimiento por esos seres queridos que ya no podremos volver abrazar” expresó Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Sí por San Luis a la diputación local por el primer distrito electoral.

El abanderado de la coalición en su mensaje fue contundente señalando el fracaso del Gobierno Federal en respuesta a la pandemia del Covid 19 la cual con una respuesta promedio pudo evitar unas 190 mil muertes solo en 2020.

En su doceavo día de campaña; Nava Díaz, al visitar el municipio de Venado ante cientos de simpatizantes, se comprometió en generar mejores leyes desde el congreso local para impulsar el sector salud y que este tipo de atropellos a la integridad de las personas ya no se presenten más.

Mencionó que antes de la llegada del nuevo Gobierno Federal, México, ocupaba los primeros sitios en manejo de crisis sanitarias y aplicación de vacunas, sin embargo esto quedo atrás por ello la importancia de rescatar los congresos en los estados para mejorar las condiciones de salud de las y mexicanos, pero sobre todo de los potosinos.

Nava Díaz, durante su mitin encendió una vela en señal de duelo y se comprometió con las y los potosinos para construir mejores leyes que manejen el sector salud en la entidad.