miércoles 22 septiembre 2021

PONCHO NAVA; PROPONE INICIATIVAS EN BENEFICIO DE LOS SECTORES MÁS VULNERABLES.

Para impulsar el desarrollo de la región altiplano, es necesario impulsar leyes puntuales que beneficien a la sociedad, leyes en beneficio del sector social, por ello en las campañas políticas existe la esperanza y la posibilidad de que las cosas sean diferentes, refirió Alfonso Nava Díaz, candidato a la diputación local por la coalición Sí por San Luis, en su quinta gira de campaña por la ciudad de Matehuala.

Dijo que en cada recorrido por el altiplano en estos sesenta días de campaña, se tiene la esperanza de que la gente lleve el mensaje para que las propuestas de campaña lleguen a todos los rincones de la sociedad y así hacer realidad el desarrollo de esta zona del estado.

“Iniciativas como apoyo a la población en situación de pobreza, seguridad social, apoyo a personas con capacidades diferentes, vivienda digna, entre otras son algunas de las propuestas de campaña que llevare en mi recorrido por el altiplano” expresó el candidato de la coalición a la Diputación Local.

Aseguró que no defraudara la confianza que deposite el electorado el próximo 6 de junio, asimismo refirió tener la confianza de que las personas ya se han quitado la venda de los ojos para construir un mejor futuro.

Nava Díaz, solicitó el apoyo de las familias para que este 6 de junio le den el voto de confianza y así llevar las mejores propuestas al congreso del estado para que se cristalicen en beneficio de la sociedad.