lunes 14 junio 2021

PONCHO NAVA; PROMETE INICIATIVA PARA LAS PERSONAS ASISTIDAS

«Para las personas que cuentan con una persona adulta mayor enferma y necesiten apoyarla, se deben de crear leyes que integren beneficios para este sector de la sociedad por ello desde el congreso del Estado de San Luis Potosí, impulsare una iniciativa de ley para las personas asistidas“ dijo Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Sí por San Luis a la Diputación Local por el primer distrito electoral.
Durante un mitin celebrado en la colonia el agarron en el municipio de Cedral, Nava Díaz, respaldo las propuestas de campaña de Manuel Azcona, además se comprometió mejorar la calidad de vida de las personas enfermas.

Explicó que esto significa que en lugar de que una persona trabaje en otra cosa para llevar dinero a su hogar para asi mantener a su enfermo, se buscara que esta se dedique únicamente al cuidado del mismo pero recibiendo un apoyo del gobierno.

Refirió que estos sectores sin duda siempre son los más olvidados pero ganando el próximo 6 de junio presentarán leyes que mejoren la calidad de vida de estas personas.

Al concluir Nava Díaz, aprovecho para sumar otro compromiso de campaña, comprometiendose para dar certeza legal a las fincas que se ubican en la colonia el agarron.