miércoles 4 agosto 2021

PONCHO NAVA; GESTIONARA OFICINA DEL INFONAVIT PARA MATEHUALA.

“Una de las carencias que se tiene en Matehuala como cabecera de distrito, es la instalación de oficinas de enlace de diferentes dependencias, por ello desde el congreso local se realizaran las gestiones necesarias para que estas se instalen en esta ciudad” mencionó Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Sí por San Luis a la diputación local por el primer distrito electoral.

En su encuentro con habitantes del poniente de la ciudad de Matehuala, el candidato de la coalición comentó que al llegar al congreso del estado se trabajara en las gestiones para que dependencias como el Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) se ubiquen en Matehuala y así generar un ahorro para las familias que tienen que realizar algún trámite.

Agregó que como esta dependencia, habrá otras que también se gestione su llegada a este u otro municipio del altiplano, ya que el crecimiento poblacional hace que se requiera la descentralización de oficinas.

Nava Díaz, continuara su campaña este martes en el municipio de Matehuala, posteriormente continuara su recorrido por los municipios que integran el primer distrito electoral.