miércoles 22 septiembre 2021

PIDE DIPUTADO QUE EL PRÓXIMO GOBERNADOR PRESENTE EN AGOSTO A SUS COLABORADORES

El diputado Edgardo Hernández Contreras hizo un llamado para que el próximo gobernador de San Luis Potosí, presente un mes antes de iniciar sus labores a todo su equipo de trabajo, para que la sociedad conozca los perfiles y de esta manera la población pueda saber quienes estarán a su servicio.

Pidió que el nuevo gabinete de gobierno este conformado por personas jóvenes, así mismo es importante que no estén señalas por corrupción, y una parte importante es que sean potosinos.

Hernández Contreras dijo que el próximo gobernador deberá de ganarse la confianza de la sociedad potosino, cumpliendo las promesas que hizo en campaña, así mismo de castigar a todas aquellas personas que han traicionado la confianza del pueblo potosino a través de irregularidades financieras.

El diputado detalló que, desde el Congreso del Estado, se mantendrá atento a los perfiles del nuevo gabinete estatal, para de esta manera poder analizarlos y conocer la preparación de cada uno de ellos. Así mismo invitó a la población en general a mantenerse informada sobre quienes ocuparan las diferentes secretarías y puestos gubernamentales.

Finalmente dijo que, seguirá recibiendo las peticiones y comentarios de la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a fin de poder ser la voz en el Congreso del Estado y de esta manera darle voz a la ciudadanía que busca respuestas claras ante situaciones que les afectan.