viernes 1 julio 2022

PERSONAL DE INFONAVIT ESTARÁ CADA MES EN MATEHUALA

Con el objetivo de acercar trámites en materia de vivienda y así evitar gastos a los trabajadores, personal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) instaló este jueves en el municipio de Matehuala, una oficina de enlace donde atenderán una vez por mes a la población.

Eduardo Cáceres, encargado del impulso a crédito de promoción y difusión de la gerencia de crédito en San Luis Potosí, comentó que el propósito de esta oficina será atender productos hipotecarios y no hipotecarios, inscripciones de crédito y productos de mejoravit.

“Para dar una solución a todas las dudas y problemas, vamos a estar viniendo una o posiblemente dos veces al mes; esto dependerá de la demanda que genere la ciudadanía” dijo el encargado del impulso a crédito.

Añadió que a la par de estos servicios también se va a trabajar en el asesoramiento y capacitación a empresas mediante la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el altiplano, con quienes se trabajará en la capacitación de personal de áreas como recursos humanos, esto con el fin de que brinden un servicio más puntual.

Refirió que el servicio de la oficina de INFONAVIT estará instalado en la plaza vía, ubicada en la calle editores número 101 en el fraccionamiento Llano Azul y el horario será de 10 de la mañana a 2 de la tarde y el aviso de las consultas lo dará a conocer la COPARMEX.

Eduardo Cáceres, al concluir reveló que este jueves 17 de febrero en su primera visita a Matehuala, asistió al asesoramiento un aproximado de 30 personas que se atendieron en temas de crédito, cancelación de hipoteca, dudas en cuanto a reanudación de pagos, entre otras cosas.