lunes 23 mayo 2022

PAULA MÉNDEZ GARCÍA INAUGURA EL PROGRAMA CLUB SALUD DEL NIÑO

Con el objetivo de fomentar una cultura de prevención de riesgo autocuidado y protección a la salud desde la temprana edad, este miércoles la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala, Paula Méndez García, inauguró el programa club salud del niño que impulsa el área de bienestar familiar.

Durante su mensaje inaugural en el jardín de niños María de la Luz Castillo, la Presidenta del DIF expresó que este proceso permitirá a las niñas y los niños, identificar, conocer, fomentar y fortalecer hábitos para crear estilos más saludables, con ello se podrán evitar enfermedades de riesgo.

Luego de su mensaje se llevó a cabo la toma de protesta a las y los alumnos que estarán participando en este programa de salud el cual concluirá al término del ciclo escolar 2021-2022.

Al concluir el evento Méndez García, hizo entrega de las credenciales que acreditan a las y los estudiantes de preescolar como promotores de la salud en su escuela y comunidad.

En el evento estuvo presente la directora del plantel Bertha Mata Cortez, además de integrantes de la mesa directiva de padres de familia y personal del área de bienestar familiar del DIF Municipal.