viernes 27 mayo 2022

PAULA MÉNDEZ GARCÍA INAUGURA CONSULTORIO DENTAL DEL DIF

Gracias a la suma de esfuerzos y voluntades, este jueves la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Paula Méndez García, inauguró el consultorio dental con el que ofrecerá consultas a bajo costo para beneficio de las familias Matehualenses.

Durante el evento protocolario Méndez García, en su mensaje expresó que para consolidar proyectos en beneficio de la sociedad, es necesaria la suma de esfuerzos y voluntades, prueba de ello es la inauguración de este consultorio dental; el cual fue un proyecto construido paso a paso con mucha ilusión y dedicación pensado en nuestras familias de Matehuala y sus comunidades a quienes se les brindaran servicios de odontología de la más alta calidad.

“Desde el primer día al frente de esta loable institución, nos propusimos trabajar para transformar la vida de nuestras familias, para promover la inclusión, el desarrollo, la armonía familiar y el bienestar” dijo al cierre de su mensaje.
Por su parte el Presidente Municipal de Matehuala, Iván Estrada Guzmán, reconoció la labor que se está haciendo desde el DIF Municipal y como resultado del esfuerzo y dedicación es el arranque de este importante espacio.

“sabemos que aún falta mucho por hacer, pero con el trabajo en equipo y las gestiones necesarias juntos lograremos avances importantes para nuestro municipio” expresó el edil.

Al evento asistió la odontóloga Sagrario Rojas Mendoza, quien estará al frente de este espacio, regidores y funcionarios de la actual administración municipal.