viernes 27 mayo 2022

PAULA MÉNDEZ GARCÍA, INAUGURA BRIGADAS DE SALUD EN TU COLONIA

Para alcanzar un mejor desarrollo en todos los sectores de la sociedad; es fundamental responder a las necesidades de nuestra gente y el poner en marcha esta campaña es sin duda reconocer que la salud pública es un derecho humano fundamental, pero hacerlo con servicios de calidad es parte del compromiso que se tiene desde el DIF de Matehuala y el Gobierno Municipal, expresó Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

La Presidenta del DIF reconoció el compromiso del personal médico de la jurisdicción sanitaria número dos que participan en esta brigada de salud, servicios de odontología, oftalmología, medicina general, nutrición y promotores de la salud, son los encargados de atender a las familias de las colonias Heroínas Mexicanas, Estanque del Padre niño y Lotificación Central.

Méndez García al concluir su mensaje exhortó a las familias aprovechar al máximo los servicios que se ofrecen en las jornadas, los cuales sirven para prevenir enfermedades y generar condiciones de salud favorables para las y los Matehualenses.

Por su parte del Secretario General del Ayuntamiento de Matehuala, Raúl Ortega Rodríguez, señaló que desde la administración que encabeza Iván Estrada Guzmán, se mantiene firme el compromiso de impulsar mejores condiciones de vida para la sociedad, culminó.

Al arranque del evento acudió la regidora Carmen Vázquez Salinas, personal de salud y habitantes del sector donde se desarrolló el evento que continuará mes con mes en comunidades y colonias de Matehuala.