lunes 23 mayo 2022

PAULA MÉNDEZ GARCÍA, ENTREGA APOYOS DE ROPA DE TEMPORADA A GRUPOS VULNERABLES

Como parte de las acciones de apoyo a los sectores más desprotegidos, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Paula Méndez García, llevo a cabo la entrega de ropa de temporada en diferentes sectores de la ciudad.

Colonias como Emiliano Zapata, el Papalote, Antorchista, entre otras fueron las beneficiadas con esta actividad, la cual se realizó gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

Dijo que el realizar esta entrega es dar transparencia y generar confianza a todas aquellas personas que de alguna forma u otra se sumó a la donación de ropa durante el mes de diciembre y enero.

Invitó a la ciudadanía en general que desee sumarse donando ropa en buen estado, acudan a las instalaciones del Sistema Municipal DIF de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde se recibirá la ayuda.

Méndez García, anunció que será a inicios del mes de febrero, cuando el DIF Matehuala este dando arranque a diversas campañas tanto en la zona urbana como rural, para lo cual exhorto a la población estar atenta a la información que se genere en las redes sociales de la dependencia como en los medios de comunicación locales.