viernes 27 mayo 2022

PAULA MÉNDEZ E IVÁN ESTRADA ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS

Como parte de las acciones y programas en beneficio de los sectores más desprotegidos, este viernes la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Paula Méndez García y el Presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán, hicieron entrega de sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad.

Durante las visitas domiciliarias Méndez García, dijo que esta primera donación es parte del donativo gestionado ante asociaciones civiles de la ciudad de Chicago en el país vecino de Estados Unidos.

Puntualizó que el llevar estos beneficios es dar respuesta a las necesidades de las personas que más lo necesitas y sin duda es uno de los ejes medulares de la actual administración municipal 2021-2024 y del DIF de Matehuala.

Refirió que esta primera repartición se generó luego del estudio socioeconómico que el área de trabajo social del DIF efectuó; así mismo, se espera que se continúen con estas acciones en próximas fechas, concluyó su mensaje Méndez García.

Por su parte el Presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán, refrendo su pacto de atender y dar respuestas a la población que enfrentan alguna discapacidad para salir adelante ante los desafíos que presenta la vida.

Cada uno de los beneficiarios agradeció el apoyo de las autoridades, además reconocieron la labor de gestión pero sobre todo el dar una respuesta a las necesidades acciones que durante los últimos años no se veían.