domingo 26 mayo 2019

PASAN ALUMNOS DE LA EPM A SEGUNDA ETAPA DE ESTUDIANTES EJEMPLARES 2019

Como resultado de su formación moral, integral y académica, seis estudiantes de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) participan por la medalla del certamen Estudiantes Ejemplares 2019 de la Fundación Trayectoria de Éxito.

La Fundación Trayectoria de Éxito, es una asociación civil potosina, que a nivel estado otorga medallas a estudiantes de alto promedio para reconocerles su desempeño académico.

El evento se desarrolló en diversas etapas, los estudiantes de la preparatoria que han avanzado hacia la segunda etapa son: Cindy Paola Rodríguez Enríquez, Mariana Sofía Gallegos Olmos, Rosa Gabriela Beltrán Becerra, Abril Salazar Castillo, Irene Monserrat Mata Vázquez y Edgar Martínez Rodríguez.

Cabe destacar, que en años anteriores, estudiantes de la Escuela Preparatoria de Matehuala, han ganado este galardón al conocimiento y a las habilidades integrales.

Al respecto, el director, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, precisó que esto representa un logro significativo para la institución y dijo tener la confianza de que en este año habrá medallas para la Preparatoria de Matehuala.

La segunda etapa de este certamen se realizará este próximo 18 de mayo en San Luis Potosí, los alumnos podrían pasar a una tercera etapa a desarrollar el 01 de junio.